Madrid, 22 abr (Prensa Latina) El piloto español Marc Márquez intentó rebajar hoy un poco la euforia que le provoca su bien arranque en la temporada de MotoGP, que lidera con comodidad.
Superioridad es la palabra que intento evitar, porque eso te hace bajar la guardia, no estar con la misma intensidad y conlleva cometer errores que no hay que cometer, comentó.
No obstante, el conductor reconoció que se siente muy bien a bordo de su Ducati, con la cual ganó tres de las cuatro paradas disputadas hasta el momento.
Me siento en un gran momento, la última vez que lo sentí fue en 2019, pero estamos en la quinta carrera y hay que seguir con intensidad, expresó el catalán en un evento publicitario.
Del mismo modo, insistió en que no es ‘mejor que el Marc de 2019’, sino que es diferente y está más tranquilo.
Esa fue mi mejor temporada, ahora tengo otra mentalidad, otra experiencia, es otra situación, y esto te hace ver las cosas de otra manera. Veremos a final de año, opinó.
Si bien reconoció que este año hay la misma presión de siempre, agregó que personalmente no se siente obligado a ganar.
Ya soy feliz, me están saliendo las cosas. Los buenos resultados te dan gasolina, confianza, y eso genera que te tomes todo con más tranquilidad y no entres en ese punto de ansiedad o malos momentos, destacó.
Piloto español Márquez rebaja euforia tras buen arranque en MotoGP
